¿Quiénes somos?

La ABbE nace como uno de los proyectos más ilusionantes de la Historia del Jazz en España. Miles de amantes del mundo del Jazz y de las Big Bands de todos los rincones de España dan vida a esta Asociación que pretende unir al colectivo de músicos (profesionales, estudiantes, amateur…), directores, compositores, arreglistas, gestores culturales, representantes, familias, público, etc, en torno a la Música de Big Band y el Jazz con todas sus innumerables ramas estilísticas.

Queremos que cada vez más público disfrute como nosotros de esta música tan bella y con tantas posibilidades.
Te invitamos a que veas todos nuestros fines en este enlace.
FINES DE LA ABbE
Gracias de corazón a todos los músicos que componen esta asociación, sus familias y el público que ya ha disfrutado y que disfrutará de conciertos, actividades y grabaciones de la mayor agrupación dentro del Jazz: ¡¡ BIG BAND !!

Localización de nuestras Big Bands

Buscar por provincia:
Todas las bandas por provincia:

Noticias de nuestras Big Bands

Nuevo disco de Big Band

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean quis tortor quis mauris faucibus lacinia. Nam nec elementum magna. Praesent turpis justo, sodales id faucibus

Agenda de conciertos

Big Band Torrejón en concierto

El próximo sábado 7 de octubre la Big Band Torrejón vuelve al Pub Cricket para ofrecer un concierto con repertorio renovado. Siempre con arreglos de