Santa Fe Big Band

La Santa Fe Big Band nace como consecuencia de la inquietud latente en muchos de los alumnos de la escuela de música de Juventudes Musicales de esta localidad, por adentrarse en el mundo del jazz y la música moderna en general.

La mayor parte de la banda la forman alumnos o antiguos alumnos de la escuela de música, aunque también forman parte de ella músicos de diversa procedencia (orquestas de variedades, músicos autodidactas, etc..) que quieren asimismo adentrase en éste maravilloso mundo.

Inicia su actividad en octubre de 2012. Ha actuado en los escenarios más emblemáticos de Granada, como la sala Boogaclub, Planta Baja o Alexis viernes.

Ha participado igualmente en el VI Festival de Jazz de Baza, “Jazztedigo”, y dentro del Festival de Jazz de Granada en el Universijazz 2016.

También suele actuar en numerosos eventos privados.

Santa Fe Big Band & Alessandro Antonuccio: "Moondance" (Van Mo…

Santa Fe Big Band & Alessandro Antonuccio: "Moondance" (Van Morrison).Grabado en directo en el Restaurante "Alexis Viernes" el 3 de Julio de 2015.

Gepostet von Alessandro Antonuccio am Donnerstag, 3. März 2016

Lugar: Santa Fe
Año fundación: 2012
Director: Agustín Sánchez