A principios del año 2018, comienza su andadura un grupo de jóvenes artistas con ganas de divertirse a través de la música, dirigidos por Pepe Auñón.
Conforme a la plantilla de la Big Band que surgió en Norteamérica durante la Era del Swing (años 30-40 del siglo XX), el grupo está formado por unos 25 componentes entre los que se encuentran clarinetes, saxofones soprano, altos, tenores y barítono, trombones, trompetas, piano, guitarra, bajo eléctrico, contrabajo, piano, batería, vibráfono y percusión variada.
Además, al grupo se incorporan cantantes (masculinos y femeninos) y bailarines, en algunos temas.
El repertorio que se ofrece propone un paseo musical que va desde los temas típicos de Big Band al Rock (pasando por diversos estilos como el swing, funk, salsa, latino, etc.), que fueron inmortalizados por Frank Sinatra, Michael Bubblé, Cole Porter y Glenn Miller entre otros.
El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos y es posible desarrollarlo tanto en espacios cerrados como en exteriores, contando con la sonorización oportuna.
La intención es proponer un nuevo enfoque de la música y buen rato de diversión,brindando al público un espectáculo de calidad que no dejará a nadie indiferente.
Clarinetes: Antonio García
Saxos altos: Sergio Rodríguez, Sebas Luján, Juan Antonio Martínez y Bienvenida Cortés
Saxos Tenores: José Miguel Cortés y José Antonio Jiménez
Saxo barítono: Alfonso Jiménez
Trompetas: José Antonio Villena, José Juan Cabrera, Juan Enrique Rodríguez, Francisco J. Martínez, Joaquín Puche y Alvaro Piqueres
Trombones: José Juan Puche, José Manuel Vizcaíno, Juan Antonio Fajardo, José Javier y David Valcárcel
Piano: Julio Auñón y Juanfran Díaz
Guitarra: José Rodenas
Contrabajo: Antonio Jimenez
Bajo: Miguel Cortijo
Percusión: Gabi Auñón, Angel Lorente y David Herrero
Cantantes: Arantxa Fernandez, Isabel Rodríguez, Pilar Espejo, Vicente Herrero Juan E. Morcillo.