Andorra Big Band

Andorra Big Band se estrenó en el l’Auditori Nacional el 13 de Enero de 2012. Formación con más de 20 músicos de los cuales muchos son residentes en el Principado de Andorra o tienen vínculos con el país.

Esta formación actúa asiduamente en actos oficiales del país y en uno de los eventos más importantes que se realiza en diciembre, el “Concert del Tribut”  evento que organiza la asociación Grossband (Banda de música de la Massana).

Para este concierto, Andorra Big Band se amplía con sección de cuerdas y coro, llegando a ser hasta 70 músicos en el escenario, un concierto multitudinario a nivel nacional que nadie quiere perderse.

La dirección musical está a cargo de Jordi Barceló Tizón, también director de la “Escola de Música de les Valls del Nord) y miembro fundador de esta Big Band junto con Efrem Roca y Ester Peralba.

Lugar: La Massana
Año fundación: 2012
Director: Jordi Barceló

Voz: Ester Peralba

Piano: Jordi Barceló Tizón

Batería: Javier Crespo

Bajo: Artur Regada

Percusión: Dani Forcada

Trompetas: David Pastor, Ivó Oller, Jordi Grisó, Joan García.

Trombones: Jordi Barceló Aguiló, Juan Jose Arrom, David Parras, Alejandro Ramírez

Saxos: Efrem Roca, David Amat, Suso Real, Ariel Vigo, Eladio Reinon